All About School - The Complete Education Forum and Classifieds

Members Login
Username 
 
Password 
    Remember Me  
Post Info TOPIC: Crazy Bulk España


Newbie

Status: Offline
Posts: 3
Date: May 10th
Crazy Bulk España
Permalink   
 


¿Qué es Crazy Bulk?

 

Este producto es una alternativa a los esteroides y garantiza que su cuerpo no experimente los efectos secundarios dañinos de los esteroides porque consta de ingredientes completamente naturales y herbales. Con esteroides permitidos, este producto asegura agregar volumen, fuerza y eliminar el exceso de grasa de su cuerpo para que luzca saludable y atractivo.

 

Es relativamente más barato que los esteroides tradicionales y hay paquetes completos disponibles para hacerlo aún más asequible. Hay disponible un servicio de entrega gratuito y se ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días para garantizar la satisfacción del cliente.

 

Paquetes locos a granel:

 

Hay tres pilas disponibles que tienen un propósito diferente en el cuerpo.

 

Montón amontonado:

 

Los productos de esta pila están destinados a aumentar la formación de proteínas para desarrollar masa muscular en el cuerpo. Reducen el exceso de grasa y agotan las reservas de grasa para ayudarle a deshacerse de la grasa abdominal rebelde y los músculos flácidos. Hay cuatro suplementos diferentes disponibles en esta gama:

 

1. D-BAL (Dianabol):

 

Estos suplementos contienen Dianabol (metandrostenolona), una alternativa importante a los esteroides dañinos. Se encarga de desarrollar músculo en un periodo de tan solo 30 días, reduce el dolor muscular post-entrenamiento y proporciona fuerza además de desarrollar resistencia. Se compone de ingredientes muy potentes como Ashwagandha, Vitamina D-3, Magnesio y Ácido Hialurónico para optimizar sus beneficios. Está disponible por $59,99 con envío gratis.

 

2. HGH-X2 (HGH):

 

Contiene una hormona llamada somatropina que estimula la liberación de la hormona del crecimiento en la sangre. Esto asegura una pérdida de grasa más rápida, una síntesis de proteínas más rápida y una recuperación muscular en menos tiempo. Contiene raíz de maca, extracto de baya de espino, Mucuna Pruriens y L-Arginina como ingredientes básicos que aumentan la relación músculo-grasa. La dosis recomendada es de 2 cápsulas 20 minutos antes del desayuno todos los días y cuesta $59,99 por frasco.

 

3. Trenorol (trembolona):

 

Al provocar retención de nitrógeno en los músculos, aumenta la masa muscular y aumenta el impacto de los andrógenos en el cuerpo para agregarle volumen. Aumenta la fuerza y puede utilizarse como complemento pre-entrenamiento. Los ingredientes principales son Beta Sitosterol, Corteza Interior de Samento, Uncaria tomentosa (corteza), Extracto de Hoja de Ortiga y Pepsina. Se recomienda tomar 3 cápsulas al día. El costo es de $61,99 por botella.

 

4. Testo-Max (Sustanon):

 

Aumenta la fuerza y proporciona resistencia con recuperación inmediata. Los componentes principales son vitamina B6, K1, D3, magnesio, zinc, ácido D-aspártico, extracto de hoja de ortiga 4:1 (Urtica dioica), polvo rojo de ginseng, extracto de fenogreco, boro, bioperina al 95 % y piperina. La dosis es de 4 cápsulas al día y el precio es de $59,99.

 

PILA DE CORTE:

 

Los productos tienen como objetivo reducir la grasa corporal y ayudar a desarrollar músculo magro para darle al cuerpo una forma bien tonificada.

 

1. Clenbutrol:

 

Provoca la quema de calorías y aumenta la circulación sanguínea para asegurar un transporte eficiente de oxígeno. Aumenta el metabolismo y aumenta la temperatura central del cuerpo para acelerar las reacciones. Los ingredientes son vitamina B3, Garcinia Cambogia, extracto de naranja amarga y extracto de guaraná y desempeñan un papel importante en el aumento de la TMB. La dosis recomendada es de 3 cápsulas por $61,99 por botella.

 

2. Anvarol (Anavar):

 

Reduce la grasa y proporciona energía para ayudarte a superar las sesiones de entrenamiento. También aumenta la vascularización y le da a tu cuerpo una apariencia esbelta. Se compone de proteína de soja, proteína de suero, aminoácidos ramificados y ñame. Se aconseja tomar 3 cápsulas al día a un precio de 54,99 dólares el frasco.

 

3. Winsol (Winstrol):

 

3 cápsulas al día garantizan un cuerpo de aspecto perfecto con una mejor circulación sanguínea y un buen físico gracias a la adición de acetil L-carnitina, colina, ñame silvestre, dimetilaminoetanol y aceite de cártamo.

 

PILA DE FUERZA:

 

Contiene suplementos Testo-Max, Winsol, Anadrole y Decaduro. Los primeros tres suplementos se describen arriba.

 

1. Decaduro (Deca Durabolin):

 

Proporciona crecimiento muscular, alivio del dolor en las articulaciones y aumenta los glóbulos rojos. Contiene ñame silvestre, ginseng, L-arginina alfa cetoglutarato, acetil L-carnitina, L-citrulina y Tribulus terrestris como ingredientes principales. Para ver resultados efectivos se recomienda tomar 3 cápsulas durante 2 meses.

 

Crazy Bulk

Crazy Bulk España

 



__________________
Page 1 of 1  sorted by
 Add/remove tags to this thread
Quick Reply

Please log in to post quick replies.

Tweet this page Post to Digg Post to Del.icio.us


Create your own FREE Forum
Report Abuse
Powered by ActiveBoard